20 de junio de 2023

Día mundial del medio ambiente

El 5 de junio se conmemora el día mundial del medioambiente. La celebración de actividades alrededor de esta temática nos brinda la oportunidad como comunidad educativa de ampliar los conocimientos y tener una conducta responsable para la preservación y mejora del medioambiente. 

Hemos realizado diferentes actividades: 


2º primaria

Aprovechamos para trabajar en ciencias y plástica conceptos relacionados con el tema, palabras clave y dialogamos sobre cómo podemos ayudar nosotros. 



2º ESO

La maestra María ha preparado con los niños y niñas de 2º de ESO una manualidad utilizando el reciclaje como punto principal. Después, pasaron por las diferentes clases de primaria y 1ºESO  ayudando para que los compañeros y compañeras de otros cursos inferiores también pudieran realizarlas. ¡Gracias por la colaboración! 



Además, estos mismos alumnos/as y su seño María, a lo largo de todo el curso académico han estado realizando proyectos centrados en el reciclaje en la asignatura de tecnología. Fueron muy amables pasando por las diferentes clases enseñando sus trabajos. ¡Enhorabuena! 







No hay comentarios: