20 de abril de 2016

Día de la Familia


NOTA INFORMATIVA
Estimadas familias: se les informa que con motivo de la celebración del Día de la Familia el próximo 13 de mayo, os pedimos colaboración para la realización de alguna tarea artesanal (punto, costura, esparto...). Pónganse en contacto con los tutor@s si estáis interesados. Se ruega antes del martes 26 de abril para organizar las sesiones.
Desde la Residencia de Ancianos de Guaro les informamos que organiza una merienda solidaria el día 25 de abril. Ofrece churros a todos los que aporten un kilo de alimentos no perecederos que será destinado a familias necesitadas.
También se les informa, visto lo ilusionado que está el alumnado con las lecturas del itinerario lector y las meriendas literarias junto con las familias, queremos aprovechar que mañana celebramos el Día del Libro, para pedir vuestra colaboración con la Biblioteca Escolar. Por ello, os invitamos a colaborar en la donación de libros nuevos o usados ( en buen estado), es decir aquellos que tenemos en casa y ya no usamos.Durante la próxima semana, hasta el 28 de abril, recibiremos las donaciones de todas aquellas personas que quieran participar. ¡Regalaremos piruletas a todos los participantes!
ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN

No hay comentarios: