viernes, 17 de septiembre de 2010

Vuelta al Cole

Hola a todos de nuevo. Hemos vuelto con energías renovadas y muchas ganas de hacer cosas ¿no?
Este año, nos gustaría contar con la participación de más profes y alumn@s para la remodelación y mantenimiento de nuestro blog. Al fin y al cabo es como el bebé que siempre quisimos tener... tenemos que hacerle crecer y tiene que ser algo que nos una a toda la gran FAMILIA del CEIP Los Almendros de Guaro.
Antes de nada nos gustaría dar la bienvenida al grupo de maestros/as que se han incorporado nuevos/as al colegio. Espero que se nutran de la buena sintonía del colegio y nos ayuden a hacer de nuestro cole un sitio más acogedor aún si cabe.
También nos gustaría recordar a nuestros compañeros que se nos han marchado a otros colegios (ya sean alumnos/as o maestros/as).
Nos gustaría recordar a Don José Feria (maestro Pepe) que se jubiló este año, después de toda una vida dedicada a la enseñanza y muchos, muchos años de pasión por la docencia desempeñados aqui en nuestro colegio.
A Isabel (la seño de musica) que siempre nos ha ayudado a "dar la nota" y a que no "desafinemos" en nuestra vida diaria.
A la seños Lourdes y Laura de religión, que han llenado de fe y esperanza todos los rincones de nuestro cole.
Al maestro Joaquin (también conocido como Agustín por Juan Vidales) que nos puso " en forma" conjuntamente con el plan de frutita en el recreo (que pechá de fruta...) ojalá se recupere pronto de su lesión del tendón de aquiles y lo veamos de nuevo en su particular torneo de la ATP de Tenis de su pueblo.
A la seño ANA de Infantil que se está recuperando de una enfermedad de la que todos deseamos no le de más problemas.
Del maestro Manuel (Manueeeee o Mamolo o Hércules) que nos recibía a todos/as con una grandísima sonrisa... ojalá este año tus niños no te den cabezazos en zonas delicadas.
De la seño LUR de 1º de E.P que quiso salir de Guaro para evitar un poco la carretera y la delegación se la jugó bien jugada y la ha mandado más lejos. A ella queremos decirle que por muy lejos que esté siempre estará por estos pasillos y por estas clases, que ojalá este año se sienta arropada como lo estuvo el año pasado y que por favor que siempre que pueda que nos escriba algo para saber que tal está. O mejor que pase a ver a sus niños/as y compis.
A todos ellos muchas gracias y hasta siempre. Os recibiremos siempre que querais en éste vuestro colegio.

Un beso a todos y mucho ánimo para este año que ya comenzó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y k pasa con los niños de segundo k nadie se acuerda de ellos o k
x k yo si me acuerdo del colegio `` k bien se vivia en aquellos años´´

soy ivan oña
tengo una cuenta lo kpasa es k no me acuerdo