28 de enero de 2010

A POR ELLOS!!!!

Hola, soy el maestro Joaquín recuerdo a todos/as los "profes" que mañana despues de celebrar los diferentes actos del Día de la Paz y la no Violencia, celebraremos el partido con los alumnos/as de 2º de E.S.O. Así que nos ponemos nuestro chandal y a por ellos!!!! Un saludo a todos/as y ánimo chicos PODEMOS. Aquí os dejo un video de un partido de tenis en el cual destaca como valor principal la amistad de estos dos tenistas. Recordar chicos la educación física y el deporte es para conocernos y relacionarnos de forma pacífica. No se nota que me gusta el tenis ehh...

11 comentarios:

Unknown dijo...

maestro para k pones esto si por mucha amistad no podries con nosotros

CAROLINA dijo...

A todos los maestros del colegio quiero deciros que faltan menos de 24.00 h para que la clase de 2º arrase.

Anónimo dijo...

uff yo creo que mañana más de uno y una se llevará una desilusión, porque creo que será el primer cole en el que los alumnos pierdan ante unos maestros y maestras que sólo saben enseñar... al menos os ireis del cole con el trofeo de ser mejores personas (aunque sin el trofeo de la paz) jejeje
saludos a todos y todas

Ana dijo...

qué pasa? que pedazo de partidazo, no habeis podido con nosotros/as, je,je.
La verdad es que me lo he pasado genial y me gustaría repetirlo prontito para poder meter otra golea.

Sed bueno eh?

Anónimo dijo...

NO hagas leña del árbol caido... piensa que nos queda mucho tiempo hasta final de curso y cualquier motivo es bueno para pasar un buen rato haciendo deporte.
Yo también lo he pasado genial. Y felicito a los chicos/as de 2º que han encajado con deportividad la derrota. Aunque a María le costó un poco. Pero lo importante es que nos hemos reido juntos y hemos demostrado que la convivencia entre unos y otros es buena.
Felicidades a todos/as los jugadores/as

Mari Cruz Jiménez Pomares dijo...

Bueno enhorabuena a todos y todas, a pesar de que no toqué el balón ni una vez!!! me lo pasé muy bien. Gracias también al maestro Joaquín por organizar el torneo. A ver si repetimos pero esta vez con baloncesto, que Juan Rolando dice que a basket sí se apunta.

See you soon ; )

Unknown dijo...

Bueno que los maestros habeis ganado de potra pero bueno nos hemos divertido mucho y en el de baloncesto no nos ganais ni soñando.

Unknown dijo...

jejeje hemos perdido pero no pasa nada ya ganaremos en el otro partido

Unknown dijo...

jeje vamos aganar en el partido de baloncesto jejejejeje

Anónimo dijo...

ganareis si juega el maestro joaquín y yo con vosotros, de otro modo perdereis igualmente... yo me cubro a maría y no toca ni el balón.
saludos

Anónimo dijo...

jajajajajaja no si la clase de 2 no va a arrasar